7.08.2010

MALOS MODALES.





Hoy! Fui victima de el mal genio de las personas!
6:00 am en punto, suena mi celular y me advierte que es hora de levantarme
le hago caso, pongo el pie izquiero de la cama seguido de el derecho, tomo mis 
cosas y entro a el bano, abro la regadera y escucho el agua correr mientras me
veo en el espejo toda despeinada, rimen corrido, pestanas pegadas, me sonrio 
a mi misma y me aproximo a lavarme los dientes (tengo la costumbre de antes
de banarme me lavo los dientes!) con mi boca sabor colgate triple accion,
me desvisto y entro a la regadera toco el agua con el pie para sentir la temperatura
de el agua, y estaba en su punto correcto justo donde me gusta. En lo personal
adoro sentir el agua caer en mi cabello y cara y acostumbro aguantar la respiracion 
un poco en lo que tengo el chorro de agua en la cara, total!
Hago la secuencia de el bano, y de estar pensando donde habia dejado mi gafete
el cual necesitaria para la escuela me di cuenta que aplice doble porcion de enjuague :B DOOH MENSA! 
TRANSCURRIO EL DIA..
Me peine, maquille, vesti, tendi mi cama, desaayune, vi la tele, fui a la escuela!
Llegue y me estacione, el parquero me voltio haber con cara de ASH! yo dije BUENOS DIAS. EL: no respondio, no le tome importancia. Las puertas de urgencias se abren veo a el guardia, sonrio i digo BUENOS DIAS, el boztesa en ese momento y no, no responde y fue cuando dije ACARAY.
Trancurrio el poco tiempo en la escuela.. coontinua el trabajo. PERO QUE PASO HAY!
Me gusta Sonreir, le sonrio incluso aquellas personas que no me correspondan d esta manera.
pero hoy fue el colmo, atendi a mas de 45 mujeres! 11 me contestaron el saludo, otras pocas de ahuevo
y las demas que se vayan a la yonga. Hoy nadie tenia ganas de decir.. BUENAS TARDES.. HOLA, QUE TAL, LO QUE FUERA! una senial de buenos modales! pero NO. Lo admito me molesto demasiado xqe a el menos eso te ase el dia ameno, la mini conversacion que se tiene en el momento, pero no, me enoje y no volvi a decir eso en toda la tarde. Sali de trabajar, me dirigo a el estacionamiento y el parquero me dice! BUENAS TARDES QUE DIOS ME LA BENDIGA, HASTA MANANA (: Yo le dije GRACIIAS! IGUALMENTE BYYYYYYES! Asi que senior parqueroo GRACIAS(L) Llego a casa y escucho decir a Mama: HOLA DANY COMO TE FUE, a el igual que Papa :) y yo conteste muy bien WA WA WA ! Y pense.. que tonta fui.. en el momento de mi molestia deje de ser educada x asi decirlo, me comporte como esas mujeres que hoy no tenian ganas de serlo, Espero que manana si quieran. :)


Y oye.. BUENAS NOCHES.



Aun asi me haya levantado con el pie izquierdo no hay justificacion!

No hay comentarios: